Loading...

Kylie Jenner admite que se operó los senos a los 19

Kylie Jenner comparte su arrepentimiento por un procedimiento cosmético pasado.

La estrella de The Kardashians habló recientemente sobre someterse a una cirugía de aumento de senos a los 19 años en 2017, un año antes de dar la bienvenida a su hija Stormi, ahora de 5 años, con Travis Scott.

“Sabes que me operé los senos antes de Stormi”, le dijo a su mejor amiga Stassie Karanikolaou durante el episodio del 27 de julio de la serie de Hulu, “dentro de los seis meses de tener a Stormi, sin pensar que tendría un hijo cuando tuviera 20 años, como, ellos todavía estaban sanando”.

Mirando hacia atrás, Kylie, ahora de 25 años, aprecia su cuerpo tal como era.

“Tenía hermosos senos, como senos naturales”, continuó. “Simplemente hermosos, tamaño perfecto, todo perfecto. Y solo desearía, obviamente, nunca haberlos hecho para empezar. Recomendaría a cualquiera que esté pensando en eso que espere hasta después de los niños”.

Como explicó Kylie, quien también es madre de Aire, su hijo de 17 meses, su perspectiva sobre el amor propio cambió aún más después de convertirse en madre.

“Obviamente tengo una hija”, compartió la magnate del maquillaje. “Me rompería el corazón si ella quisiera arreglarse el cuerpo a los 19. Y ella es la cosa más hermosa que existe. Quiero ser la mejor madre y el mejor ejemplo para ella. Y solo desearía poder ser ella y hacer todo de otra manera, porque yo no tocaría nada”.

La confesión de Kylie se produce inmediatamente después de que ella compartiera sus pensamientos sobre los estándares de belleza actuales, diciendo que ha notado que “muchas chicas jóvenes en Internet ahora editan por completo” sus fotos.

“Yo también pasé por esa etapa y siento que estoy en un lugar mejor”, dijo durante el episodio del 20 de julio, “pero otras personas aún pueden inculcarte inseguridades”.

La estrella de reality pasó a abordar los mitos de la cirugía plástica que dijo que la gente ha asumido sobre ella a lo largo de los años.

Comentarios