Loading...

WHATSAPP INCORPORA USO DE HUELLA DACTILAR PARA BLOQUEAR CONVERSACIONES

Whatsapp no solo aplicará el modo oscuro sino que también la aplicación de mensajería instantánea aplicará el uso de la huella dactilar para bloquear y desbloquear una conversación.

Esta protección de huella dactilar esta diseñada especialmente para aquellos que no les gusta que le vean los chats, cabe destacar que WABeta Info informó que esta función aún está en desarrollo, pero se espera que en las próximas semanas Whatsapp las habilite para que así los usuarios puedan proteger sus conversaciones.

Los pasos para activar esta valiosa herramienta son muy fáciles: solo se debe entrar a configuración de Whatsapp, luego ingresar a la cuenta y seleccionar Privacidad.

En el momento que se habilite la opción de usar huella digital para desbloquear la app le pedirá su huella dactilar para confirmar la operación y posteriormente puedes configurar la aplicación en la que puedes seleccionar después de 1 minuto, después de 10 minutos o después de 30 minutos, para que se bloquee luego del tiempo que le has establecido.

Cuando Whatsapp no reconoce la huella dactilar va a mostrar un error, es decir que nadie más puede acceder, puede que hasta llegue a bloquear la aplicación hasta que se desbloquee con la huella dactilar correcta.

Comentarios