Loading...

FACEBOOK LANZA APLICACIÓN PARA ENCONTRAR NUESTRA ”MEDIA NARANJA”

Una de las redes sociales más usadas a nivel mundial, ”Facebook”, lanzó una aplicación para que encuentres a tu media naranja a través de esta red de solteros.

En Facebook hay al rededor de 200 millones de usuarios registrados que dicen tener pareja, por lo que se les ocurrió una idea maravillosa de ayudarles a encontrar el amor, dependiendo de quien elijan y como manejen la relación.

Si tienes la actualización más reciente de Facebook te parecerá un logo de corazón que dice “Parejas”, y ahí podrás crear un perfil en esta aplicación, el cual es alterno al que tienes en Facebook.

Como en otras redes de este tipo, puedes poner algunas características de la persona a la que estás buscando, y si contactas con alguien, puedes enviarle un mensaje de inmediato, aunque no se pueden enviar fotos ni videos, esto, con la finalidad de mantener la seguridad y el respeto para los usuarios.

Si ya te registraste, podrás ver los perfiles de los demás usuarios y acceder a la opción “Interesado” para que te pongas en contacto, o bien, puedes dar click en “Pasar” para que esa sugerencia ya no te aparezca.

Por el momento este servicio es gratis, aunque se especula que posteriormente podrían ofrecer un sistema premium y cobrar; otro detalle importante es que la aplicación puede vincular la información de grupos y eventos de Facebook, y así podrás conseguir una cita con anticipación y saber quiénes estarán en toda clase de festejos para que te encuentres con esa persona.

Comentarios