Loading...

Piqué saca a relucir su lado más romántico con Clara Chía

Tras la polémica separación de Shakira y Gerard Piqué, el ex futbolista cada vez es más abierto a la hora de hablar sobre su novia Clara Chía, con quien supuestamente le fue infiel a la cantante colombiana.

En medio de la controversia que aún envuelve su noviazgo, ahora el empresario sacó a relucir su lado más romántico.

Gerard Piqué saca a relucir su lado más romántico con Clara Chía

Esta semana, Gerard Piqué participó en una transmisión en vivo de la Kings League, en ella, su amigo y socio, Ibai Llanos, le pidió que diera algún consejo de amor y todos quedaron sorprendidos con su respuesta.

“Hay que decir a tu pareja que la amas cada día”, declaró Piqué ante el asombro de los presentes, demostrando que vive un gran momento junto a su novia.

Enseguida, sus compañeros le preguntaron si ese consejo lo repetía aunque no fuera en Día de San Valentín.

“San Valentín yo ni lo celebro, porque cada día para mí es San Valentín”, confesó, algo que provocó los aplausos de quienes estaban con él en el set.

Aunque pocas, son reveladoras las declaraciones que Piqué ha hecho sobre su actual vida amorosa.

Hace unos días, en el mismo espacio, hizo una declaración inédita sobre su vida privada: “Ya he encontrado el amor”, aseguró durante Piqué, luego que Ibai Llanos molestaba al catalán diciéndole que “no conoce el amor”

Aunque Clara Chía no ha hablado públicamente sobre su relación con el empresario, ha compartido fotos juntos y se les ha visto besándose públicamente en varias ocasiones. Quién

 

Comentarios