Loading...

TIO DE MEGAN MARKLE REVELA FOTOS INÉDITAS DEL PASADO DE LA DUQUESA

Tal parece que los familiares de Meghan Markle están empeñados en hacerle la vida imposible a la duquesa de Sussex, y es que la semana pasada su hermanastra Samantha concedió una entrevista para la cadena TLC, donde reveló algunos detalles de la exactriz que no la dejaron bien parada.

Pero ahora Markle ha sido objeto de una nueva filtración, y es que su tío Joseph Johnson, quien es hermanastro de su madre, Doria Regland, vendió 30 fotos de la infancia de su sobrina al Daily Mail, imágenes en las que se le puede ver a Meghan de pequeña, e incluso dando sus primeros pasos.

De acuerdo con Joseph, su única intención era mostrar la cara positiva de la esposa del príncipe Harry, por lo que declaró, “creo que es un buen momento para que el mundo vea la otra cara de la familia de Meghan, la cara positiva no la degenerada, y para que puedan ser una parte de su historia”.

Este hombre además contó muchos detalles sobre la infancia de Meghan, afirmando que su familia sufrió pobreza y racismo en Estados Unidos, incluso reveló que en el año 2000 la ahora duquesa de Sussex sufrió demasiado al enfrentar la pérdida de su abuela Jeanette, debido al gran vínculo que había que entre ellas.

Comentarios