Loading...

AMBER ROSE LUCE SU CRECIENTE BABY JUMP

Amber Rose mostró su creciente baby bump mientras esbozaba una enorme sonrisa en su rostro durante su estancia en un destino paradisiaco.

Cerca de dos semanas después del anuncio sobre que está embarazada por segunda vez, la novia del ejecutivo musical, Alexander Edwards, les regaló a sus fans una vista del estado actual de su pancita.

En una publicación hecha en Instagram, Rose les dió los buenos días a sus followers mientras les enseñaba lo grande que se ve su vientre luego de dar a conocer el pasado 3 de abril que tendrá un nuevo bebé.

Mostrando la vista de una playa cercana en la que se encuentra, la celeb de 35 años les dijo a sus seguidores que está “horneando” a su bebé “en el paraíso”, para luego desearles un día maravilloso y lleno de bendiciones.

Amber y Alexander, el padre de su nuevo retoño, comenzaron a salir en septiembre de 2018, según información del portal TMZ. La pareja hizo su primera aparición pública el mes de octubre de ese año y desde entonces acuden a varios eventos juntos.

Comentarios