Loading...

YALITZA APARICIO ENCIENDE INSTAGRAM CON SEXY ESCOTE

La actriz mexicana Yalitza Aparicio cautivó a sus seguidores con una foto que publicó en su cuenta de Instagram en donde trae puesto un bonito y colorido vestido con el que resaltan sus atributos naturales.

La nominada al Oscar como mejor actriz, compartió un throwback de una sesión de fotos para la revista EstiloDF en la que aparece con diferentes vestidos  y fue uno en específico con el que  llamó la atención de las personas, pues contaba con un escote que dejó al descubierto la sensualidad de la actriz.

La publicación alcanzó más de 355,000 likes por parte de sus seguidores quienes se deshicieron en halagos hacia ella, tanto que ersonalidades como Sylvia Pasquel, Olga Tañón y Litzy no dejaron de escribir su admiración y buenos comentarios hacia Aparicio.

Recientemente, la actriz originaria de Oaxaca, México, fue clasificada por la revista Time como una de las personas más influyentes del 2019, y  sus 25 años, está disfrutando de las mieles del éxito tras su participación en la película “Roma”, dirigida por Alfonso Cuarón.