Loading...

GOOGLE SACA MODELOS MÁS SENCILLOS DE MÓVILES PIXEL A MITAD DE PRECIO

Google presentó este martes dos nuevos modelos de teléfono celular, el Pixel 3a y el Pixel 3a XL, más sencillos que el Pixel 3 y el Pixel 3 XL, respectivamente, pero que conservan muchas de sus características principales y que se venderán a mitad de precio.

El Pixel 3a tiene un precio de 399 dólares frente a los 799 que cuesta su versión más elaborada (que salió al mercado en octubre pasado), mientras que el modelo con la pantalla más grande, el Pixel 3a XL, se vende por 479 dólares frente a los 999 de la única versión existente hasta ahora.

Ambos teléfonos pueden comprarse por internet a partir de este mismo martes y conservan las principales características de los modelos más caros, como por ejemplo la calidad del modo noche de la cámara, muy aplaudido por los expertos, o el almacenamiento gratuito de todas las fotografías en Google Photos.

Lo que justifica la diferencia de precio con respecto a las versiones existentes es que los nuevos modelos de teléfono están hechos de un material más sencillo, plástico policarbonato frente al marco metálico de los Pixel 3 y 3 XL, además de no ser resistentes al agua y no disponer de la posibilidad de recarga inalámbrica.

La compañía del buscador más usado del mundo lleva años tratando de hacerse un hueco entre los fabricantes de dispositivos móviles, algo que se ha demostrado una tarea de lo más complicada.

 

 

Comentarios