Loading...

HIJO DE LOS DUQUES DE SUSSEX CAUSA FUROR EN REDES SOCIALES

Archie Harrison Mountbatten-Windsor es el nuevo integrante de la realeza británica, y con solo dos días de vida, el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry ya está rompiendo Internet.

Primero, porque hoy sus padres lo presentaron ante el mundo, luego, porque ya se tomó la foto al lado de la reina Elizabeth II, y finalmente porque su nombre ha dado pie a una ola de memes.

El hijo de los duques de Sussex nació el lunes 6 de mayo al amanecer  por un lado, el octavo bisnieto de la reina y séptimo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido aplastó todos los pronósticos de las casas de apuestas, que creían que el nuevo bebé real sería niña y que muy probablemente se llamaría Diana.

Al revelarse que el hijo de la fallecida princesa Diana y su esposa le pusieron Archie al pequeño, una de las primeras reacciones en Twitter vino por parte de Archie Comics que, con gran sentido del humor, apuntó en la red social: “Soy bebé”.

De igual forma, la cuenta oficial de Twitter de la serie “Riverdale”, cuyo protagonista se llama Archibaldo Gómez, indicó que el actor KJ Apa estaba orgulloso de llamarse Archie, y acompañó su mensaje con los emojis de un bebé y una corona.

A pesar de que el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry no tiene un título de la realeza, y según le explicó la historiadora Marlene Koening a E! News, la gente se referirá a él como Master Archie M-W, en redes sociales hay quienes están jugando con la idea de que, al igual que los hijos de Kate Middleton y el príncipe William, este pequeñito es un príncipe.

Comentarios