Loading...

MICHELLE OBAMA MANDA EMOTIVO MENSAJE POR EL DIA DE LAS MADRES

Michelle Obama se adelantó un poco a los festejos por el Día de las Madres y escribió un emotivo mensaje a las mujeres que son muy importantes para ella.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex primera dama de Estados Unidos admitió que ya se estaba preparando para el Mother’s Day.

También aseguró que se quería tomar un tiempo para reconocer a todas esas mujeres que están en su vida y que puede que no sean su mamá, pero siempre han jugado un papel fundamental.

“He estado agradecida de estar rodeada de tantas mujeres fuertes, inteligentes y de buen corazón que junto con mi madre me han hecho quien soy”, apuntó Michelle.

La esposa de Barack Obama recordó algunas vivencias de su pasado: “Discutí con mi tía Robbie, que vivía debajo de nosotros, durante las lecciones de piano, pero su enseñanza me mostró la importancia del trabajo duro y la preparación, y ella siempre estuvo a mi lado cuando más la necesitaba”.

“Mi mentora en Princeton, Czerny, vió potencial en mí e hizo su parte para que saliera de mi zona de confort, para ser un poco más audaz, un poco menos cautelosa”, agregó Obama, de 55 años.