Loading...

BELINDA EXPLOTA Y PIDE DETENER ATAQUES CONTRA SU NOVIO BENJAMIN TALEI

En las últimas semanas Belinda ha estado en la mirada de los reflectores, luego del escándalo que se desató al hacer públicas una serie de fotografías junto a su novio Benjamín Talei.

Hace unos días el equipo de la mexicana afirmó que el cirujano había hackeado la cuenta de Instagram de la cantante desatando las más crueles críticas por parte de los fans, sin embargo, todo parece haber sido una confusión, pues a través de un comunicado, Belinda defendió a Ben y pidió “parar los ataques y difamaciones” en su contra.

Por su parte, el cirujano plástico otorgó una entrevista al programa “Al Rojo Vivo” para dar su versión de los hechos y explicar qué fue lo que pasó.

“Nada que dijeron es verdad, nosotros subimos a nuestras cuentas unas fotos cuando estuvimos en Dubai, después de eso ella se asustó un poco por una razón, quitó las fotos y llamó a su publicista”, explicó.

Fue ahí donde se creó la confusión y el equipo de la mexicana cometió el error y pra dar una explicación a la salida de esas fotos, Belinda le dijo a su publicista que dijera que había sido víctima de un hacker, pero en ningún momento dijo que se tratara de Ben.

Talei hizo una revelación contundente al afirmar que él no es su expareja: “Yo soy su novio”, reafirmó ante las cámaras.

Comentarios