Loading...

PABLO MONTERO RESPONDE A ACUSACIONES SOBRE INSULTOS A DOS MUJERES

Pablo Montero se encuentra en medio de la polémica luego de ser acusado de cantar en estado de ebriedad y de mandar a sacar a dos mujeres con discapacidad que se encontraban en primera fila durante su presentación del Día de las Madres en el estado de Sonora, México.

El momento se filtró a través de las redes socialess y en el video se observa al cantante interpretando el tema “Las mañanitas” y a la mitad de la canción se escucha a Montero decir: “Se pueden sentar esas señoritas que están ahí, o sea, nada que ver, muy mal ustedes, ¿eh? es una falta de respeto. Yolanda (alcaldesa de Cuatrociénegas) mándalas a sacar, mándalas a encarcelar”.

De inmediato los internautas no dudaron en expresar sus opiniones ante el desplante de Pablo y hubo quienes lo tacharon de patán.

Ante las críticas, el intérprete mexicano recurrió a sus redes sociales para responder a las acusaciones y aclarar lo que en realidad sucedió.

“Amigos de la prensa. Para saludarlos y comentarles que un periódico local de Monclova publicó una mala información, asegurando que en mi concierto del pasado 9 de mayo en Cuatrociénegas, Coahuila, mandé a sentar a dos personas discapacitadas además de que me presenté en estado de ebriedad”, se lee en las primeras líneas del texto.

El cantante de 44 años pidió al público que no haga caso a una noticia que es falsa, pues aseguró que a las mujeres que mandó sacar son sus conocidas.

Montero también aprovechó para desmentir que había pisado en escenario bajo los efectos del alcohol y confirmó que hace bastante tiempo no lo consume.

Comentarios