Loading...

KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST REVELAN NOMBRE DE CUARTO HIJO

Después de una larga espera para sus fans que estaban ansiosos por saber cómo se llamaría su cuarto hijo, Kim Kardashian y Kanye West por fin revelan el nombre que eligieron para su bebito que llegó al mundo el pasado viernes 10 de mayo a través de un vientre de alquiler.

El hermano menor de North West, de cinco años, Saint West, de tres, y Chicago, de uno, es sin duda uno de los bebés que más expectativa han creado este año, y hoy viernes, a través de sus redes sociales, la orgullosa mamá compartió la primera foto del pequeño que llevará el nombre de Psalm West.

“Hermoso Día de las Madres con la llegada de nuestro cuarto hijo hemos sido bendecidos de forma inmensurable, tenemos todo lo que necesitamos”, escribió Kardashian junto a la foto del nene que descansa en su cuna.

Fue en Twitter en donde que la propia Kim, de 38 años de edad, reveló la noticia del nacimiento de su varoncito hace una semana: “¡Ya está aquí y es perfecto!”, escribió emocionada.

“También es el gemelo de Chicago”, comentó Kardashian en otro tuit, entre risas, refiriéndose al gran parecido que existe entre el recién nacido y su hija de un año, quien también llegó al mundo gracias a la maternidad subrogada.

El jueves 9 de mayo por la noche se hizo público que la madre subrogada de Kim y Kanye había entrado en labor de parto y fue durante la grabación del “Ellen DeGeneres Show” que saldría al aire, donde Kourtney Kardashian reveló detalles sobre la pronta llegada de su sobrino.

Comentarios