Loading...

ANUNCIAN LANZAMIENTO DE TAXIS VOLADORES PARA 2025

La empresa alemana Lilium, encargada de desarrollar el auto volador que tiene por nombre Lilium Jet, anunció que espera lanzar servicios de taxi en varias ciudades del mundo para el año 2025.

Asimismo se indicó que planean iniciar la explotación en diferentes ciudades del mundo hacia el año 2025, aunque en algunas localidades el servicio comenzará antes.”

”Los Litium Jets no se convertirán en un transporte de lujo, los viajes serán competitivos en comparación con los que se realizan actualmente en otros medios de transporte a distancias similares”, explicó el jefe de comunicación de la compañía, Oliver Walker-Jones.

Detalló que “dado que el Lilium Jet puede despegar y aterrizar verticalmente, el sitio de aterrizaje requiere muy poco espacio, es muy barato en comparación con otras infraestructuras y esto posibilita realizar del proyecto no solo en las zonas urbanas, sino también en pequeños pueblos y regiones donde no hay servicio de autobús o tren”.

Impulsado por sus motores eléctricos de 36 turbinas, ​​el Lilium Jet puede alcanzar una velocidad de crucero de 300 kilómetros por hora y mantenerla durante una hora en una sola carga de baterías.

Comentarios