Loading...

LAMAR ODOM AMENAZÓ DE MUERTE A KHLOÉ KARDASHIAN POR CULPA DE DROGAS

A través de su nuevo libro de memorias, Lamar Odom ha hecho fuertes revelaciones acerca de su pasada vida matrimonial con Khloé Kardashian, a quien una vez incluso llegó a amenazar de muerte, según narra el exjugador de la NBA en el libro “Darkness to Light”.

“Fue un nuevo nivel de bajeza en nuestra relación y en mi vida”, recuerda Lamar en su publicación, y explica que la amenaza llegó porque se enojó con Khloé luego de que ella llamara a sus amigos para que intervinieran porque él estaba alucinando.

“En ese punto, no podía distinguir la realidad de la fantasía, había consumido éxtasis y cocaína, estaba seguro de que la gente venía por mí y que querían atraparme”, escribió Odom, quien se casó con Kardashian en septiembre de 2009.

En su relato, el exbasquetbolista de ahora 39 años de edad cuenta que incluso llegó a pensar que había micrófonos en las paredes de su “man cave”, así que tomó un palo de golf y comenzó a destrozar los muros del lugar para hallarlos.

Después de que sus amigos fueron a ver cómo estaba, “Khloé bajó y tocó la puerta”, “Yo abrí abruptamente y la tomé con fuerza de los hombros, lo que la asustó”, escribió Lamar, y enseguida describió todo lo que le dijo a Khloé. “‘¿Qué demonios haces?’, grité, fuera de mí. ‘¿Estás tratando de avergonzarme en frente de mis amigos? ¡Te mataré! ¡No sabes de lo que soy capaz!'”.

En diciembre de 2013, después de meses de especulación sobre su separación, Khloé le pidió el divorcio a Odom tras cuatro años de relación y matrimonio.

Ambas partes firmaron los documentos de divorcio en julio 2015, después de dos años de estar separados e algunos intentos de reconciliación por parte de Lamar, sin embargo, no fue sino hasta diciembre de 2016 cuando el proceso legal concluyó.

Comentarios