Loading...

Revelan la posible causa de muerte de Angus Cloud, Fezco en “Euphoria”

El actor Angus Cloud, reconocido por su papel como Fezco en Euphoria, murió este lunes a los 25 años. Y aunque hasta el momento no hay una versión oficial sobre las causas de su fallecimiento, ya se revelaron los posibles motivos que le habrían arrebatado la vida.

La posible causa de muerte de Angus Cloud

De acuerdo con información obtenida por el sitio TMZ, una posible sobredosis habría sido la causa de la muerte de Angus Cloud.

Según información del sitio, el departamento de policía de Oakland respondió a una llamada del 911 a las 11:30 am, aproximadamente en la que la mamá de Angus declaró que encontró a su hijo inconsciente y sin pulso, además de que informó que se podría tratar de una posible sobredosis.

muerto en la escena.

Angus Cloud tenía problemas de adicción a las drogas

Hace unos meses, un hombre que se identificó como el ex manager, detalló a través de Twitter la supuesta lucha que la estrella de Euphoria habría tenido con las drogas.

El hombre, cuyo nombre es Diomi Cordero, afirmó haber trabajado como manager de Cloud en 2021, después de que se conocieron en una clínica de rehabilitación, donde afirmó que Cloud era un paciente en ese momento.

Si bien el tweet fue eliminado, Cordero afirmó haber sido testigo de la lucha del actor con una adicción a las drogas poco después de que fue dado de alta del centro de rehabilitación. Quién

Comentarios