Loading...

MICROSOFT ANUNCIA NUEVA CONSOLA PROJECT SCARLETT

Microsoft anunció  en la Feria E3 que su nueva consola se llamará Project Scarlett y desveló que llegará a las tiendas en las Navidades de 2020.

El máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, aseguró que Project Scarlett es “la consola más potente” y con rendimiento “más alto” que jamás han diseñado en la compañía estadounidense.

Microsoft celebró en el Microsoft Theatre de Los Ángeles (EE.UU.) su conferencia oficial en la antesala de la E3, la feria de videojuegos más importante del mundo y que tendrá lugar del martes al jueves en el Centro de Convenciones de la ciudad californiana.

La nueva generación de consolas de Microsoft, que sucederá a la Xbox One (2013) y a la Xbox One X (2017), llegará además con el videojuego “Halo Infinite” como aliciente bajo el brazo.

Aunque solo se conocieron hoy unos pocos detalles de Project Scarlett, Microsoft aseguró que su nueva apuesta será “cuatro veces” más potente que la Xbox One X y dijo que será compatible con el 8k.

Está previsto que Project Scarlett compita con otro gran y esperado lanzamientodentro de las consolas de alta gama: la sucesora de la PlayStation 4 que está preparando Sony.

Comentarios