Loading...

NAOMI CAMPBELL POSA DESNUDA A SUS 49 AÑOS

Naomi Campbell sorprendió a sus fans al compartir una fotografía en la que se muestra completamente desnuda.

La top model paralizó a las redes sociales con este atrevido post en el que aparece de espaldas mostrando un hermoso adorno colgante al final de su espalda baja.

Con esta atrevida imagen, la también empresaria de origen inglés, presumió que engalanará la portada de julio de la revista Britsh Vogue.

Sin duda Campbell dejó en claro que el tiempo no ha causado estragos en su figura y a sus 49 sigue luciendo espectacular.

La reina de las pasarelas confesó que aunque posee un cuerpo de enviada, ha aprendido a quererse pues también tiene algunas inseguridades.

“Al crecer, nunca me sentí a gusto en mi piel”, reveló la edición británica de la revista de moda.

Naomi compartió que cuando sale a la calle trata de vestirse como todas las mujeres lo hacen “para no sentirse expuesta”.

“Me ha costado mucho sentirme bien con mi cuerpo, es algo que ha llegado con la edad, ha sucedido en los últimos años”, relató.

La famosa, quien también ha trabajado ocasionalmente como actriz y cantante, es considerada una de las supermodelos más cotizadas del mundo, convirtiéndose en musa de prestigiosos diseñadores como Versace o Yves Saint Laurent.

Comentarios