Loading...

Lindsay Lohan nos muestra su realidad posparto después de tener a su hijo Luai

La estrella de Parent Trap compartió una dulce actualización sobre su viaje posparto y señaló que está agradecida con su cuerpo por darle la bienvenida a su hijo recién nacido Luai, a quien comparte con su esposo Bader Shammas.

“Estoy muy orgullosa de lo que este cuerpo pudo lograr durante estos meses de embarazo y ahora, recuperación”, escribió Lindsay junto a una selfie frente al espejo de ella con ropa cómoda. “¡Tener un bebé es la alegría más grande del mundo! Mi OOTD últimamente es mi ropa interior posparto de @fridamom”.

En un guiño a su película Mean Girls de 2004, Lindsay agregó, “Porque no soy una madre normal, soy una madre posparto”.

Hace casi tres semanas, Lindsay dio a luz a Luai en Dubái, donde vive con su esposo. Su representante le dijo a E! News el 17 de julio, “La familia está locamente enamorada”.

El mismo día, su madre, Dina Lohan, habló sobre convertirse en abuela.

“¡Abrumada de amor y alegría!”, le dijo Dina a People en una entrevista publicada el 17 de julio. “Mi vuelo es hoy, muy emocionada. Llegó dos días antes”.

El hermano de la actriz, Dakota Lohan, también dio un vistazo a su vida como nuevo tío, compartiendo imágenes de su viaje a Dubái para visitar a la familia de Lindsay. Él escribió en Instagram el 21 de julio, “Algunos momentos recientes en Dubái. Mis mejores amigos tuvieron un bebé y él es perfecto. Está bien, los amo, disfruten su fin de semana”.

Y no es solo la familia de Lindsay en la vida real la que le ha enviado buenos deseos. Jamie Lee Curtis, quien interpretó a la madre de Lindsay en la pantalla en Freaky Friday, también celebró la ocasión con un adorable tributo.

“Mi hija del cine acaba de convertirme en una abuela del cine”, escribió la ganadora del Oscar en Instagram el 17 de julio. “¡Bendiciones a Lindsay y Bader por el nacimiento de Luai!”

Comentarios