Loading...

EMILY RATAKKOWSKI VUELVE A DESAFIAR LA CENSURA DE INSTAGRAM

Como ya es costumbre, Emily Ratajkowski volvió a encender la temperatura en las redes sociales tras subir una candente foto totalmente desnuda, desafiando la censura de Instagram con esta imagen que causó revuelo entre sus más de 23.3 millones de seguidores.

En la postal que publicó la modelo no se alcanza a ver su cara, pero lo que llamó más la atención es que la también actriz mostró mucha piel, mientras se le ve posar de espaldas y disfrutando de una piscina.

La sensual fotografía lleva hasta el momento 1.9 millones de “me gusta” y miles de comentarios, entre los que destacan el de la modelo plus sizeAshley Graham, quien le dejó un mensaje a su colega: “Oh, sí. Me gusta esto”.

Y es que con la excusa de promocionar su línea de bikinis y trajes de baño, Emily aprovecha cada ocasión para presumir de su delineada figura y de paso mostrar algunos de estos diseños que resultan muy atrevidos, diminutos y coloridos.

Además, es muy común encontrar en su cuenta de Instagram un sinfín de fotografías y videos en los que Ratajkowski posa de manera muy sexy.

 

Comentarios