Loading...

TIZIANO FERO SE CASA CON SU NOVIO EN CEREMONIA SECRETA

A través de Instagram, Tiziano Ferro les hizo saber a sus fans que ya es un hombre casado y  por ello este fin de semana el cantante de 39 años compartió en su perfil social una tierna foto del gran día que vivió con su pareja Víctor Allen.

Tras tres años de relación, la pareja decidió que era el mejor momento para unir sus vidas para siempre, asi que el  italiano presumió de una fotografía a lado de su ahora esposo, en la que se puede apreciar toda su felicidad.

Los novios posaron para cámara mostrando sus alianzas de matrimonio al mismo tiempo, junto al post, el intérprete escribió unas lindas palabras: “La vida y sus increíbles vueltas, no veo la hora de compartir con ustedes esta historia de joya y celebración del amor”.

De acuerdo con la revista Vanity Fair Italia, Tiziano Ferro y su esposo de 54 años, ya se habían casado por lo civil el pasado 25 de junio en Los Ángeles, California, durante una ceremonia secreta, sin embargo, este fin de semana se realizó otra ceremonia en Sabaudia, Italia, para que los familiares y amigos más íntimos del matrimonio pudieran asistir a la celebración y todos fueran partícipes de su amor.

Comentarios