Loading...

KENDALL JENNER POSA TOTALMENTE DESNUDA

Este viernes Kendall Jenner sorprendió a sus 113 millones de seguidores en Instagram al compartir una sensual foto en blanco y negro en la que aparece con el cuerpo totalmente desnudo, y es que la modelo de 23 años de edad posó sin ropa para la lente del famoso fotógrafo Mert Alas de la dupla europea Mert & Marcus.

En la sugerente postal que ya supera los dos millones de likes en el perfil social de Kendall, la también empresaria está de pie, de frente a la cámara, cubriendo solo lo esencial con un brazo levantado sobre el torso y una pierna cruzada.

Poco antes de que la ardiente foto apareciera en redes sociales, Kendall había publicado otra imagen en la que posa topless., la cual forma parte de una campaña para la marca de cuidado de la piel Proactiv, de la que es embajadora.

“Cuando mi acné estaba en su peor momento yo era una estudiante de high school que no quería salir de la casa, ahora estoy contenta con mi piel”, escribió la chica, y aseguró que quienes prueben el producto no se arrepentirán.

Comentarios