Loading...

BEYONCÉ GENERA POLÉMICA POR FOTO DEL REY LEÓN

La cantante Beyoncé es tema de conversación en diferentes medios y redes sociales por un fotomontaje que hicieron en la fotografía de los artistas que prestaron su voz para el live action del clásico de Disney “The Lion King”.

Aunque a primera vista no se nota la edición, los más observadores fanáticos de la cantante reclamaron que la hayan “montado” de esa manera, y muchos creen que debieron hacer la foto con la presencia de la cantante.

La imagen fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de “The Lion King” el pasado 8 de julio, y hasta ahora toman fuerza los comentarios de miles de personas.

Los cibernautas no entienden la razón por la que Beyoncé, quien prestó su voz para dar vida a Nala de adulta, tuvo que ser truqueada de esa manera en la foto oficial y más, porque este proyecto en especial significa un logro importante en su carrera.

Algunos medios internacionales han detallado que no hay una versión oficial de su ausencia en este photoshoot, lo más creíble y quizá sea la razón verdadera, es que Beyoncé estaba ocupada en otras actividades relacionadas con su carrera, lo que impidió que estuviera en este importante día, pero sería especular.

Comentarios