Loading...

GOOGLE INCLUIRÁ CONTROL DE GESTOS Y RECONOCIMIENTO FACIAL EN NUEVO SMARTPHONE

Google reveló este lunes que está desarrollando controles de gestos y reconocimiento facial para su próxima generación de teléfonos inteligentes Pixel, buscando alimentar el entusiasmo por su teléfono insignia.

Se espera que el Pixel 4 haga su debut en octubre, junto con un nuevo iPhone, en momentos en que los competidores se esfuerzan por ganar o mantener a sus seguidores en el competitivo mercado de teléfonos inteligentes.

Las dos nuevas funciones de Pixel promovidas por Google fueron consideradas como un «próximo paso» en la visión del gigante de Internet para un futuro en el que la potencia informática esté disponible en cualquier lugar y cuando la gente lo desee.

”Pixel 4 será el primer dispositivo con Soli, impulsando nuestras nuevas funciones de detección de movimiento para que se puedan omitir canciones, posponer alarmas y silenciar llamadas telefónicas, simplemente agitando la mano”, dijo el gerente de producto, Brandon Barbello.

Además de reconocer los gestos hechos con las manos, Soli activará los sensores de reconocimiento facial cuando se levante un Pixel 4 para permitir que el dispositivo se desbloquee automáticamente para su propietario.

 

Comentarios