Loading...

BELINDA MUESTRA SU DIMINUTA CINTURA

Belinda lo volvió a hacer, enamoró a Instagram con su bella figura. La nacionalizada mexicana compartió una selfie donde se puede observar su gran trabajo en el gimnasio; sin duda su disciplina le permite presumir de su cintura diminuta y sus marcados abs.

Casi medio millón de “me gusta” ha acumulado la imagen y muchos esperaban ver algún comentario de Lupillo Rivera o por lo menos un “me gusta”, pero no, en esta ocasión el hermano de Jenni Rivera no reaccionó.

No hay motivo aparente para que no haya elogiado a Belinda pues su fotografía es impresionante. Aunque luce un atuendo sencillo en tono negro, dejó en claro que no necesita gran producción para lucir espectacular.

Hace algunos días, la intérprete de “Amor a Primera Vista” compartió un video donde grababa su rostro y dejaba al descubierto sus pecas y el intenso color de sus ojos claros. El video fue muy popular porque verdaderamente la nacida en España lucía muy bella; en esa ocasión Lupillo sí se hizo presente. “Qué bella mujer”, escribió el cantante acompañando sus palabras con un emoji de corazón rojo.

Comentarios