Loading...

MEGHAN MARKLE CAUSA REVUELO POR USAR MALA PALABRA EN VOGUE

Durante su reciente participación como editora en la edición británica de la revista VogueMeghan Markle causó revuelo al incluir en la publicación que estará disponible en septiembre, uno de sus poemas favoritos.

Se trata del poema “A Note from the Beach”, de Matt Haig, una pieza que habla sobre el tema actual de aceptación al cuerpo y que incluye la f-word, una palabra grosera en inglés.

En su colaboración, la duquesa de 37 años escribió: “Mi poema favorito y el mejor recordatorio durante la temporada de verano… o cualquier temporada, de hecho”.

El poema comienza así: “Hola, soy la playa. Estoy creada por olas y corrientes. Fui hecha de rocas erosionadas. Existo al lado del mar. He estado alrededor por millones de años. Estaba en los albores de la vida misma”, y tengo que decirte algo, no me importa tu cuerpo, soy una playa. Literalmente no me importa un carajo”.

Estas últimas palabras, causaron conmoción, no por el solo hecho de existir, sino por ser compartidas por la duquesa de Sussex.

Al parecer es algo que a la esposa del príncipe Harry tiene sin cuidado, pues la intención de enviar un mensaje positivo que tenga un impacto en la sociedad, fue la razón por la que sugirió ser ella la editora invitada de la revista.

Comentarios