Loading...

SAMSUNG PRESENTA NUEVO SMARTPHONE DE GAMA EN NEW YORK

Samsung presentó este miércoles en Nueva York el último modelo del Galaxy Note 10, con el que espera consolidar su liderazgo mundial del mercado de smartphones y competir con Huawei y Apple.

El aparato, de alta gama, se comercializará a partir del 23 de agosto en dos versiones: el Note 10 con pantalla de 6,3 pulgadas (16 cm), con precios a partir de 949 dólares, y el Note 10 + con pantalla de 6,8 pulgadas (17 cm), y un precio de entrada de 1.099 dólares.

Más compacto y delgado que sus predecesores, el teléfono viene acompañado del tradicional estilógrafo de los modelos Note, pero con funcionalidades adicionales que permiten por ejemplo controlar el aparato a distancia.

Su cámara fotográfica también presenta mejoras, y ofrece entre otras innovaciones la capacidad de escanear objetos en 3D.

Samsung también confirmó la fecha de comercialización de su tablet Tab S6, que estará disponible el 23 de agosto, y presentó dos productos complementarios: el Watch Active 2, un reloj inteligente, a 309 dólares; y el Book S, una computadora portátil, que estará disponible desde septiembre a 999 dólares.

Comentarios