Loading...

CNCO CUMPLEN RETO Y ENSEÑAN DE MAS

Los chicos de CNCO se unieron a un atrevido reto y compartieron una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparecen de espaldas y enseñan de más.

Todo comenzó cuando el artista latino Ricky Montaner publicó en su red social una postal enseñando el trasero, lo que se volvió en un reto que en unas horas varios artistas fueron nominados.

La boyband no quiso perder ante el provocativo desafío y todos los integrantes posaron para la fotografía en la que se bajaron los pantalones.

Así fue como sus más de 3 millones de seguidores pudieron ver al descubierto las pompis de ChristopherErickRichardJoel Zabdiel. La foto ha reunido más de medio millón de likes y miles de comentarios de sus fanáticos, haciendo referencia a la provocativa petición del cantante venezolano, que cumplió con éxito el grupo musical.

Bajo el nombre de #RickyMontanerChallenge, el grupo de hombres nominaron a otros artistas como Manuel Turizo, Prince Royce, Yashua y al cantante Guaynna. Reto que hasta ahora ninguno de los artistas nominados por CNCO ha realizado.

Comentarios