Loading...

Belinda firma contrato con Warner Music y significa su regreso a la música

Belinda causó revuelo entre los millones de seguidores luego de compartir un misterioso mensaje destacando que “es el momento más importante” de su carrera “hasta ahora”.

“¡Buenos días, Miami! Quiero contarles que estoy a punto de que pase algo que he estado esperando por mucho tiempo. Este es el momento más importante de mi carrera hasta ahora”, declaró en la primera parte de su mensaje que publicó en redes sociales.

Además, la intérprete de Dopamina aseguró que se encontraba emocionada, aunque fue una decisión que le “costó mucho tiempo tomar”.

“Una decisión que me costó mucho tiempo tomar, estoy muy emocionada por esto que va a suceder hoy, sé que todos los belifans van a estar más”, finalizó.

Horas más tarde, la cantante destapó a través de las redes sociales la gran sorpresa y como era de esperarse, Belinda sorprendió a sus fans al anunciar en su cuenta de Instagram su regreso a una disquera multinacional.

Ahora, la también actriz mexicana forma parte de Warner Music, una de las empresas más importantes dentro de la industria de la música, Belinda mencionó que este importante paso se llegó luego de enfrentarse a muchas situaciones que ”no la permitían crecer” como artista.

“Ya es oficial familia. A lo largo de mi carrera musical he tenido la suerte de cruzarme con personas maravillosas, pero también con situaciones difíciles e inesperadas que no permitieron que pudiera llevar mi potencial al máximo y deje de creer. Dejé de creer en la industria y en las compañías”, escribió.

Con este contrato, se espera que Belinda lance nuevos temas y hasta planee una gira por México y otros países.

“Es un momento muy importante para mí porque dejé la música por mucho tiempo para entender que es mi pasión, componer canciones. Tengo a muchos fans que me debo a ellos”, declaró la cantante durante el evento en donde se unió a su nueva disquera. Quién

 

Comentarios