Loading...

CHAYANNE FESTEJA EL CUMPLEAÑOS 22 DE SU HIJO CON POSTAL FAMILIAR

A pesar de que la relación de Chayanne con sus fans es muy sincera, el cantante siempre ha mantenido cierta privacidad en torno a su vida personal, por lo que no comparte fotos en sus redes sociales, más allá de pequeños aspectos de su vida diaria y de su carrera como cantante.

Sin embargo, sus hijos han tenido la libertad de compartir en las redes sociales los momentos especiales con pasan con su padre, y esta vez, Lorenzo Figueroa, hijo mayor del puertorriqueño, cumplió 22 años, por lo que la celebración ameritó una linda postal con toda su familia.

En la fotografía aparecen, el cantante que cumplió 51 años el pasado 28 de junio, su esposa, Marilisa, quien también impactó con su belleza en las redes sociales, y su hija Isadora Figueroa, de 18 años.

El joven de 22 años escribió en la publicación cuánto ama a su familia y los comentarios de sus más de 300,000 seguidores no se hicieron esperar, pues no cabe duda de que forman una linda familia, la cual los fans no siempre tienen la oportunidad de ver en las redes sociales.

Los hijos del cantante constantemente muestran el lado familiar de Chayanne, además de que son muy apegados a él. No es la primera vez que sus hijos comparten una parte más íntima de la estrella, tanto Isadora como Lorenzo dedican mensajes de admiración y cariño a su padre a través de sus perfiles sociales.

Comentarios