Loading...

MOTOROLA INCORPORA TRIPLE CÁMARA A MODELO ONE ACTION

La empresa tecnológica Motorola presentó su nuevo Motorola One Action, que incorpora por primera vez una triple cámara con una lente dedicada de forma exclusiva al vídeo en formato de gran angular (hasta 117 grados) y calidad Full HD (1.920 x 1.080 píxeles).

Este nuevo ‘smartphone’, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, llegará al mercado español a finales de agosto por 279 euros.

La compañía apuesta por el vídeo como elemento diferencial de su nuevo terminal, permitiendo grabar con nitidez (con la ayuda de una apertura focal de F/2.2) e integrando con su gran angular la mayor información posible en escena, de esta forma, permite llevar al móvil la calidad y el formato de grabación de las cámaras de acción.

Para hacer esto posible incorpora además una estabilización de vídeo mejorada y la tecnología ”Quad Pixel” (que ofrece cuatro veces más de sensibilidad a la luz), para grabar las escenas nocturnas. asimismo, el Motorola One Action ofrece una nueva función para grabar en horizontal sujetando el móvil en vertical, lo que hace que sea ”más sencillo para el usuario”, según explican desde la propia compañía.

Comentarios