Loading...

CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDEZ SON CAPTADOS EN MOMENTO ROMÁNTICO

La pareja más hot del momento son Camila Cabello y Shawn Mendes, y aunque ellos no han declarado su amor oficialmente, lo que se ve no se juzga.

Los enamorados fueron captados una vez más, sin preocupación alguna de ser fotografiados, mientras disfrutaban de una cita romántica en la que dieron un apasionado beso.

Juntos fueron a un cenar a un pequeño café en Montreal llamado Café Aunja; la romántica velada terminó con una postal del cantante, de 21 años, sosteniendo la cara de Camila y besándola amorosamente.

Al parecer los intérpretes de “Señorita” han dejado claro que no se esconden de las cámaras y que no les importa estar en un restaurante público en el que pueden ser sorprendidos por cualquier persona con un celular o una cámara.

Los artistas fueron captados paseando por las calles de la mano, después de pasar un corto periodo separados.

El canadiense se presentó en Montreal el pasado 20 de agosto y volverá a presentarse esta noche, para después regresar a los Estados Unidos al lado de Cabello.

Como era de esperarse, la originaria de Cuba estará rondando por su show, pues la cantante lo ha acompañado en varias ocasiones a distintos conciertos a lo largo de su gira en los que Camila baila y canta cual fan de su “novio”.

Comentarios