Loading...

ALEJANDRO FERNÁNDEZ REVIVE FOTOGRAFIA CON SUS 5 HIJOS

Hace 17 años Alejandro Fernández protagonizó la portada de la revista Quién al lado de sus cinco hijos, que en ese entonces eran muy pequeños, sin embargo, la numerosa familia que ha formado “El Potrillo” apareció nuevamente en la portada de la publicación mexicana y así lucen después de casi dos décadas.

La revista publicó en su edición de septiembre la fotografía en la que aparece Fernández junto a sus hijos AlexAméricaCamilaEmiliano Valentina, misma que compartió el cantante a través de su cuenta de Instagram en la que no dejó de dedicar un conmovedor mensaje con el que expresó todo su amor hacia ellos.

El portal reveló el antes y el después de la fotografía que fue tomada en el mismo lugar de hace 17 años; el rancho familiar de los Fernández, “Los Tres Potrillos”.

En la publicación se puede ver el gran cambio que han tenido los seis a lo largo de estos años, pues en ese entonces el famoso apareció sosteniendo en brazos a su hija menor Valentina, quien apenas era un bebé. De la misma forma, el mexicano apenas tenía 31 años cuando protagonizó la postal.

Comentarios