Loading...

TRAVIE SCOTT REVELA MOMENTOS INTIMOS CON KYLIE JENNER Y STORMI WEBSTER

Este miércoles Netflix lanzó “Travis Scott: Look Mom I Can Fly“, y en el documental, es posible ver detalles de la vida íntima del rapero de 28 años al lado de su pareja, Kylie Jenner, y su hija, Stormi Webster.

El trabajo de la compañía de streaming permite a los fans de Scott echar un vistazo a la vida del artista, años antes del lanzamiento de su álbum Astroworld, en 2018.

Al descubierto quedan tanto momentos clave de la infancia de Travis, como imágenes de lo que ocurre detrás de escena de sus shows, y por supuesto, también se observa lo que ocurre en su entorno familiar, rodeado de gente como Kendall JennerKris Jenner y Kanye West.

Pero sin duda, lo que más llama la atención de este documental son las tiernas apariciones de Kylie y Stormi, y es que, el artista no dudó en mostrar imágenes del día en el que nació su hija, así como todo lo que pasó en la fiesta del primer cumpleaños de la pequeñita, entre otras muchas cosas.

En algún momento de la cinta, el intérprete de “SICKO MODE” aparece caminando en un parque, tomando de la mano a su novia, y luego, a bordo de un auto, la parejita se da un romántico beso.

El filme también exhibe una visita de Kylie y Travis al ginecólogo, y se puede ver al médico aplicando gel sobre el baby bump de la modelo, para luego realizarle un ultrasonido.

Comentarios