Loading...

JENNIFER LÓPEZ BRILLA CON SU LOOK BLANCO

Jennifer Lopez prácticamente vive en el gimnasio, por lo que no es para menos que sus outfits sean perfectos, y esta semana la cantante se tomó un descanso luego de promocionar su próxima película “Hustlers”, por lo cual apareció en un total look en blanco para ir a entrenar que combinó con un bolso y una sudadera en color amarillo.

La actriz de 50 años, eligió un crop top a juego con unos leggings en color blanco que resaltaron su tonificado abdomen y piernas, además, llevaba los The Kooples x Slick Woods sneakers futuristas que se ajustaban a su pie, con un costo de alrededor de 325 dólares, también blancos.

Ningún atuendo de JLo está completo sin grandes accesorios, ya que son parte de su personalidad, pues no es la primera vez que luce sus curvas en ajustados leggings y bra deportivo, con gran estilo.

La cantante complementó su “sencillo” outfit con un bolso Hermés color amarillo, el cual asciende los 18,000 dólares, unos aretes de gran tamaño y unas gafas de sol Anna-Karin Karlsson, en color dorado, de casi 2,000 dólares.

 

Comentarios