Loading...

Rauw Alejandro parece decirle adiós para siempre a Rosalía con su nueva canción “Hayami Hana”

El cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro, publicó este 10 de agosto, en su canal de Youtube, sin ninguna promoción ni previo aviso, una nueva canción con la que le dice adiós para siempre a Rosalía.

En un verano que ha estado marcado por distintos truenes de parejas famosas, sin duda uno de los que causó mayor impacto entre los fans fue el truene de Rosalía y Rauw Alejandro, quienes son de los artistas más queridos y con mayor influencia en la industria musical en la actualidad, y sobre todo porque habían anunciado su compromiso matrimonial en marzo pasado.

Ahora que se confirmó el final de su relación y que tanto la cantante catalana como el puertorriqueño demostraron que se siguen viendo con respeto y descartaron la posibilidad de que hubiera terceras personas involucradas en su ruptura, fue Rauw Alejandro quien parece poner el punto final a la historia de amor que vivió con la Rosalía con esta canción.

“Por si acaso nunca volvemos a hablar y mis ojos favoritos no me vuelven a mirar. Esta la hago pa’ cuando te quieras recordar del loquito tuyo que te quería de verdad”, se escucha decir a Rauw Alejandro al inicio de la canción con la que se despide de manera definitiva de Rosalía, luego de que hace unos días se confirmara el término de su relación.

En el tema de casi seis minutos de duración, el artista urbano de 30 años envía un mensaje a la cantautora catalana, destacando que sólo ellos conocen la verdadera historia de su rompimiento tras su relación de más de tres años, pese a los rumores de un engaño de su parte.

“Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel. Ella siempre tuvo la clave de mi cel. Esto fue algo más que no está en mi poder”, son otros de los versos que forman parte de la letra, en la que Rauw destaca también lo difícil que es para dos artistas, que están en el momento cumbre de sus carreras, estar juntos y ser pareja. Esto debido a la distancia, las agendas de trabajo, las personas que los rodean y la dinámica que enfrentan las figuras públicas, cuyas vidas son analizadas e interpretadas por los medios y por los usuarios de redes sociales, con lo que se genera demasiado ruido en torno a ellos.

Comentarios