Loading...

SILVIA NAVARRO CAUSA REVUELO POR PECULIAR CONFESIÓN

Este lunes Silvia Navarro fue tendencia en redes sociales al revelar que ama a una mujer mediante su cuenta de Instagram, y de inmediato sus seguidores reaccionaron en cascada.

Entre el asombro, la duda y las felicitaciones, la actriz se convirtió en uno de los temas más comentados y se convirtió en TT en Twitter.

La publicación muestra un par de fotografías de ella en bikini con una mujer abrazándola y la acompañó con el siguiente mensaje: “Ella es Kar Fenton y nos amamos”. Si bien en el mensaje no declara abiertamente su homosexualidad, muchos comentarios fueron orientados a eso, por lo que se abrió el debate entre sus fans sobre si la amaba como pareja o como amiga.

No obstante, esta no es la primera vez que se habla de que Silvia Navarro se siente atraída por las mujeres, pues durante la grabación de la telenovela “Caer en tentación” se mencionó que tenía una romance con su compañera de reparto Adriana Louvier, quien al igual que ella era una de las protagonistas de la historia.

Aunque en aquella ocasión no pasaron de ser simples rumores, ahora parecería algo mucho más concreto, pues parte de la interpretación de los usuarios de Instagram para creer que se trata de su nueva pareja es la forma en cómo están abrazadas.

Esto deja claro que existe una mayor apertura para el amor libre en estos tiempos y es que más allá de que Silvia Navarro confirme o no una relación de pareja con Kar Fenton, lo más importante de su mensaje es la naturalidad con la que habla del amor que siente por otra persona y eso es algo que también resaltaron sus seguidores en su publicación.

Comentarios