Loading...

GOOGLE PRESENTARÁ PIXEL 4 EN OCTUBRE

Google ha programado un evento el próximo 15 de octubre para presentar las novedades de su marca ”Made by Google” desde Nueva York (Estados Unidos), donde se espera que anuncie la familia de ”smartphones” Pixel 4, la primera de la compañía que apuesta por una cámara en su trasera con múltiples sensores.

El terminal también contará en la parte frontal con varios sensores infrarrojos, para el desbloqueo del dispósitivo mediante reconocimiento facial, como ya anunció Google en junio.

La tecnológica también adelantó que el Pixel 4 introducirá un sensor de movimiento que, además de activar el reconocimiento facial, permitirá a los usuarios realizar diversas acciones, como silenciar llamadas o saltar canciones, con gestos de la mano, sin tener que tocar el dispositivo.

Este sistema por control de gestos se basa en Soli, una tecnología de la compañía que emplea un radar de movimiento y un algoritmo para detectar ”pequeños movimientos alrededor del teléfono”.

El evento de ”Made by Google” tendrá lugar en Nueva York, el 15 de octubre, a las 16 horas en España peninsular, como se recoge en la publicación de la retransmisión que ya ha preparado Google en YouTube.

 

Comentarios