Loading...

WHATSAPP CAMBIA LA INTERFAZ DE LA CÁMARA DENTRO DE LA APP

La aplicación de mensajería tiene cambios que hacen más limpia la pantalla para tomar una fotografía; ahora además los iconos son más minimalistas

WhatsApp
  • Facebook
  • Twitter

 

WhatsApp se actualizó hoy viernes para darle una manita de gato a la interfaz de la cámara dentro del app.

Ahora, la aplicación de mensajería instantánea incluye una interfaz minimalista, enlace directo a las fotografías almacenadas en el carrete y un letrero para mostrar a los usuarios la forma en la que se graba video.

El cambio más importante y notorio (y que en lo personal me gusta más) es la desaparición del círculo azul que en la versión anterior rodeaba el botón de captura. Ahora el botón para tomar fotografía es muy similar al de iOS: un círculo blanco con un delgado halo en el mismo tono pero que se diferencia con un espacio mínimo y transparente entre el círculo blanco y el halo.

Otro de los cambios notorios es que al abrir el app, en la parte superior de la pantalla aparece el aviso de que para grabar video sólo tienes que presionar el botón de captura por el tiempo que quieras grabar video. Anteriormente, el video se grababa de la misma forma –presionando el botón–, pero el aviso del modo de grabación es nuevo.

Los botones inferiores de Flash y de girar la cámara ahora tienen un diseño más minimalista y el tamaño de los mismos es más pequeño.

Un cambio que quizá sea del agrado de muchos es que, al abrir la cámara de WhatsApp, por encima del obturador aparece una fila de las fotografías más recientes y que están almacenadas en el carrete. Esto es para que los usuarios que prefieran enviar una foto previamente tomada en lugar de tomar una foto nueva lo puedan hacer.Una vez que se tenga la foto o video, la interfaz para enviar el archivo también es diferente. Ahora sólo aparece la foto y un pequeño icono para enviar el archivo. Antes, aparecía un botón para borrar la imagen y otro para enviarla. La interfaz para enviar el archivo mantiene el espacio para escribir texto que acompañe a la imagen.

Por ahora, este cambio está disponible sólo en la versión beta del app de WhatsApp para Android.

WhatsApp2
  • Facebook
  • Twitter

Comentarios