Loading...

LADY GAGA SORPRENDE A FAN EN SESIÓN DE MAQUILLAJE

La cantante y actriz Lady Gaga será portada de la revista Allure para su edición de octubre “Best of Beauty”, por lo que hizo algo muy especial para uno de sus admiradores.

Se trata de Brandon Galaz, un aspirante a cosmetólogo y un gran fan de la cantante, el joven fue invitado a una sesión de maquillaje a Haus Laboratories con la artista Sarah Tanno.

Durante la sesión, Brandon compartió un escrito muy conmovedor dedicado a Lady Gaga, “No sé exactamente a qué edad sabía que era gay, pero siempre me sentí diferente y no tenía a nadie a quien pedirle un consejo”.

Mientras el joven continuaba: “Tus letras en ‘Born This Way’ me hablaron…”, fue interrumpido por la cantante, por lo que se llevó una gran sorpresa, seguramente la más grande de su vida.

Sin que Brandon lo supiera, Gaga estuvo todo el tiempo observándolo detrás de un monitor mientras él leía la conmovedora carta, cuando finalmente salió de su escondite, la cantante lo rodeó con los brazos, dándole un fuerte abrazo.

Al finalizar su lectura, Lady Gaga se mostró muy conmovida y asombrada y le agradeció el gesto porque le recordó de qué se trataba su carrera, “Me recuerdas que es importante verte a ti mismo como te ves a ti mismo”.

Comentarios