Loading...

STREAMING DE APPLE PODRIA LANZAR PELICULAS

Apple está tejiendo alianzas para presentar inicialmente en salas películas concebidas para su servicio de transmisión en línea que se lanzará en noviembre, informó este viernes The Wall Street Journal.

Basándose en fuentes anónimas, el diario señala que Apple espera que el estreno en cines aumente el prestigio del servicio y ayuden a atraer a los mejores talentos de la industria cinematográfica a Apple TV+.

Netflix y Amazon Prime, sus principales rivales en el mercado del streaming, han lanzado algunas de sus producciones originales en salas de cine, entre ellas, cintas como: ”Manchester by the Sea” de Amazon, o ”Roma”, de Netflix, han sido elogiadas por la crítica y recibieron múltiples galardones, incluido el Óscar.

El servicio Apple TV+ se lanzará el 1 de noviembre en más de 100 países con un costo para los usuarios de 4,99 dólares por mes, precio que se ubica por debajo de los 6,99 dólares mensuales que cobrará Disney+, que se lanzará el 12 de noviembre en Estados Unidos, y también de los planes de Netflix, que ofrece su suscripción básica a 8,99 dólares.

Comentarios