Loading...

DEMI LOVATO SE BAUTIZA EN RIO JORDÁN

Demi Lovato compartió en Instagram uno de los viajes más espirituales que ha tenido, pues dió a conocer a sus 74 millones de seguidores que fue bautizada en las aguas del río Jordán, Israel.

La cantante estadounidense publicó las postales a través de su perfil social el momento en el que fue bautizada, además confesó que por primera vez logró tener una conexión Dios, después de enfrentarse a momentos duros en los últimos años.

La famosa resaltó la importancia de la espiritualidad para ella, y mencionó en el texto que acompaña la serie de fotografías de su viaje, “Ser bautizada en el Río Jordán, el mismo lugar donde Jesús fue bautizado, nunca me habría hecho sentir más renovada en mi vida. Este viaje ha sido muy importante para mi bienestar, mi corazón y mi alma”.

La actriz mencionó que fue criada bajo la religión cristiana y tiene antepasados judíos, por lo que al ofrecerle visitar los lugares sobre los que había leído en la Biblia cuando era chica, decidió aceptar conocerlos.

“Hay algo absolutamente mágico sobre Israel. Nunca sentí una sensación de espiritualidad o conexión con Dios, algo que me faltaba desde hace unos años”, escribió en la emotiva publicación.

La exestrella de Disney se enfrentó durante largos años a una dura lucha contra las adicciones y trastornos mentales y alimenticios, que finalmente parecen disiparse de su camino.

Comentarios