Loading...

MICROSOFT PRESENTA NUEVO DISPOSITIVO

El gigante informático Microsoft presentó el miércoles un nuevo dispositivo del tamaño de una libreta con pantallas gemelas que se abren y cierran como un libro, con el que espera volver a competir en el mercado de los smartphones el año próximo.

Según la compañía, su Surface Duo es el primer dispositivo de esa línea que puede entrar en el bolsillo de un pantalón, con dos pantallas ”delgadas como papel” de 14,2 cm cada una.

Además de realizar llamadas, el aparato permite ejecutar aplicaciones diseñadas para Android, el sistema operativo desarrollado por Google que está instalado en la mayoría de los smartphones del mundo.

”Ustedes van a hablar de él como un teléfono y lo entiendo”, dijo sobre el Duo el jefe de producto de Microsoft, Panos Panay, en una presentación en Nueva York que Microsoft organizó para dar a conocer sus nuevos productos.

Entre 2010 y 2017, Microsoft intentó convencer a los consumidores de comprar sus teléfonos con una versión para móviles de su sistema operativo Windows, pero terminó por asumir la supremacía de sus rivales Apple, creador del sistema iOS, y Google, creador del Android.

Comentarios