Loading...

VICA ANDRADE PUBLICA EMOTIVA DE SU ESPOSO CON CÁNCER

Luego de que su esposo Guillermo del Bosque anunciara que el cáncer regresó a su vida, Vica Andrade utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre el delicado estado de salud del productor mexicano.

Tras casi dos meses de no tener actividad en su perfil social, Andrade reapareció y compartió un emotivo mensaje para agradecer a sus seguidores por las muestras de cariño que tienen hacia su marido.

“La gratitud es infinita hacia todos los que de una u otra forma han sido parte de este proceso”, comenzó escribiendo Vica junto a unas fotografías en las que aparece Memo rodeado de sus tres hijos, CoralLuna y Luca.

“Gracias por sus oraciones y buenos deseos hacia nuestra familia y en especial por la salud de Memo”, continuó diciendo la presentadora originaria de Costa Rica.

Por último, la también modelo aseguró que no han perdido la fe y continúan realizando todo lo humanamente posible por la salud de Memo.

“Gracias por todas las recomendaciones y sugerencias. Incansablemente seguiremos buscando”, finalizó.

Lo impresionante de las imágenes es que a pesar de la enfermedad, Memo se muestra con una gran sonrisa, a juzgar de las fotografías, sus hijos se han convertido en la principal alegría y motivación para el productor de televisión.

Comentarios