Loading...

ACTRIZ MICHELLE VIETH CAMBIA DE LOOK

Michelle Vieth dio un giro de 180 grados a su imagen y ahora luce muy cambiada, pse a ello, la actriz estuvo alejada de las telenovelas por siete años.

No queda duda de que muchas cosas han cambiado en la vida de la protagonista de telenovelas desde que en 2012 participó como parte del elenco protagónico “La otra cara del alma” junto a Gabriela Spanic.

Después de estar tantos años alejada del género que la vió nacer como estrella hace dos décadas cuando dió vida a Julia Paz en “Mi pequeña Traviesa”, que se estrenó en 1997, la actriz de 39 años decidió hacer algunos cambios y ahora su carrera está enfocada en otras áreas del espectáculo.

Desde el 2018, Vieth forma parte del equipo de presentadores de la emisión “Tu casa TV”, un programa de entretenimiento que se transmite en México por MVStv.

El look de la actriz también ha cambiado notablemente en el último lustro, recientemente la ex de Héctor Soberón compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que presume de su nuevo hairstyle.

“Estrenando look“, escribió la artista junto al  post en el que posó para las cámaras muy coqueta y luciendo, además de su corte de cabello al estilo bob, un vestido muy cortito y de encaje color negro.

Comentarios