Loading...

DUQUES DE CAMBRIDGE INICIAN GIRA EN PAKISTÁN

Este lunes Kate Middleton y el príncipe William comenzaron su gira oficial por Pakistán, la cual se considera una de las más peligrosas para la realeza, por lo que cuentan con alrededor de 1,000 guardias a cargo de custodiarlos.

Desde hoy y hasta el 18 de octubre, el matrimonio real tendrá la tarea de recorrer Pakistán en su gira oficial, la cual está considerada como uno de los viajes más complejos a los que se han tenido que enfrentar, ”dadas las consideraciones de logística y seguridad”, así lo dió a conocer el palacio de Kensington a través de un comunicado oficial.

Este es el viaje que tendrá más secretos que cualquier otro, pues con el fin de preservar la seguridad de Kate y William, el itinerario de la pareja, el cual incluye horarios y destinos, no se anunciará y los detalles de sus visitas solo se darán a conocer sobre la marcha.

La seguridad es una de las principales preocupaciones durante la visita de los duques, quienes recientemente aterrizaron es Islamabad, pues Pakistán es conocido como un país víctima de constantes amenazas terroristas, por lo que la realeza británica ha extremado las medidas de seguridad.

Comentarios