Loading...

Fotos confirman romance de Harry Styles y Taylor Russell

Desde junio pasado, a Harry Styles se le comenzó a vincular sentimentalmente con la actriz canadiense Taylor Russell, hasta este momento, los actores no han confirmado o desmentido la información. 

Esta semana, Harry Styles fue a la puesta en escena The Effect, uno de los estrenos más esperados del verano en la capital británica, misma que protagoniza Taylor Russell. 

Tras la presentación, la pareja fue captada en una fiesta con el resto del elenco, en la que se dejaron ver muy cariñosos, hablándose al oído, e incluso tomados de la mano. 

En las imágenes, se puede ver a Harry abrazando por los hombros a Taylor y de acuerdo con el testimonio que testigos dieron a Page Six, el cantante entró al camerino de Russell para felicitarla por su interpretación, además de presentarle a dos amigos muy queridos para él; el cómico James Corden y la esposa de éste, Julia Carey. 

Otro de los testigos reveló al medio que la complicidad de ambos, solo se da entre las parejas enamoradas. 

“Parecía que iban de la mano. Harry no se separaba de Taylor y le susurraba cosas al oído. Se reían a carcajadas y no paraban de mirarse sonrientes”, señaló la fuente. 

Una vez que terminó la fiesta, Harry fue visto saliendo del bar por la puerta trasera cargando la bola de mano de Taylor, mientras llevaba la maleta de la actriz con la otra mano. 

No obstante, tomando en cuenta que Harry Styles es muy hermético en cuanto a su vida privada, es de esperarse que nunca confirme públicamente su relación, pero al menos ya no esconde su romance con Taylor Russell. Quien

Comentarios