Loading...

MALUMA PRESUME FOTOGRAFIA JUNTO A OWEN WILSON

Ahora que Maluma realizará su debut en el séptimo arte en la cinta “Marry Me”, (Cásate conmigo), no ha perdido oportunidad de presumir en las redes sociales de una fotografía con uno de sus compañeros de escena.

Tal fue el caso de la última instantánea que publicó el reguetonero en su cuenta de Instagram donde aparece con el actor de cine, humorista y guionista, Owen Wilson.

“¿Qué les parece mi parcero de trabajo por estos días?”, fueron las palabras con las que subtituló Maluma a la imagen en la que aparece al lado del actor estadounidense.

La instantánea ha causado sensación entre los seguidores del cantante, y hasta el momentoacumula más de 188,000 likes y ha obtenido infinidad de comentarios, afirmando quizá a manera de broma, el gran parecido que tiene su ídolo con el actor de cine.

Algunos seguidores destacaron la imagen, otros aprovecharon el momento para bromear y comparar a Owen con el presidente estadounidense Donald Trump.

Maluma, bajo las órdenes de la cineasta estadounidense Kat Coiro, compartirá créditos con la cantante y actriz Jennifer Lopez y Owen Wilson

Comentarios