Loading...

Shakira podría ser homenajeada en los MTV Video Music Awards

Shakira lleva más de tres décadas de exitosa carrera y, con cada año que pasa, la estrella colombiana demuestra con creces que no sólo vive de sus éxitos pasados, sino que es capaz de amoldarse a los nuevos tiempos para seguir dominando la escena pop.

Sus últimos lanzamientos son buena prueba de ello, ya que temas como AcrósticoTe felicito y la Sesión 53 de Bizarrap la han catapultado a lo más alto de las listas, a sus 46 años.

El impacto comercial de Shakira permanece intacto, y eso que a día de hoy compite cara a cara en los “charts” con artistas mucho más jóvenes que ella.

La cadena MTV lo sabe muy bien y por eso quiere celebrarla de forma especial en la próxima edición de sus MTV Video Music Awards, la ceremonia de premios más importante del canal.

Si todo sale bien, el próximo 12 de septiembre la intérprete de Barranquilla recibirá el prestigioso Video Vanguard Award en Nueva Jersey, un premio honorífico al que sólo pueden aspirar las grandes leyendas de la música.

Ese homenaje, no obstante, conlleva una gran responsabilidad. Todos los artistas que lo han recibido deben corresponder a los espectadores con un exigente y elaborado número musical, que debe ser representativo de sus carreras y, por tanto, incluir extractos de sus temas más recordados. Quien

Comentarios