Loading...

JACKY BRACAMONTES REAPARECE TRAS CIRUGIA

Dos días después de que la actriz mexicana Jacky Bracamontes anunció que estaba hospitalizada porque se realizaría unos retoques estético, compartió una foto para contarle a sus seguidores cómo se ve y se siente.

Por medio de sus Instagram stories, Jacky compartió una imagen en la que escribió: “Hoy fue un día complicado pero vamos bien. Gracias por preocuparse por mí”. La foto fue tomada con varios filtros, por lo que no se alcanza a apreciar bien el rostro de la actriz.

Bracamontes explicó que se sometió a la cirugía luego de estar embarazada en cuatro ocasiones: “¡Tiempo de hojalateria y pintura! ¡Bisturí, ven a mí!”, escribió, y añadió, “Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios después de cuatro embarazos. ¡Uf!, era urgente”.

Luego le agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que le han brindado en el pasado: “¡Gracias por sus oraciones y su apoyo siempre! ¡Les contaré cómo me va!, aunque el doctor dice que lo voy a odiar una semana entera”.

Fue en diciembre del 2018 cuando Jacky dio a luz a sus hijas gemelas Emilia y Paula, tras un embarazo que se complicó en su recta final.

No es la primera vez que la actriz pasa por el quirófano, hace unos meses confesó en el programa “Netas Divinas” que se había operado la nariz a los 18 años, aunque dijo que no fue por motivos estéticos.

 

Comentarios